Español

Los restaurantes McDonald’s® del área tri-estatal colaboran con el actor Jorge Vega de la película The Amazing Spider-Man 2™ para sorprender a los niños del barrio

Los dueños/operadores locales de McDonald’s auspiciaron una serie de eventos con la oportunidad de conocer e interactuar con el joven actor Jorge Vega de la película The Amazing Spider-Man 2™ en sus restaurantes McDonald’s del área. El 29 de abril, Jorge Vega sorprendió a los clientes del McDonald’s de Times Square, y posteriormente realizó otra aparición en Paterson, en Nueva Jersey. La emoción continuó al día siguiente con visitas adicionales a un restaurante McDonald’s de Brooklyn y otro del Bronx, barrio en el que actualmente reside Jorge. Los invitados tuvieron la oportunidad única de tomar fotos y recibir autógrafos de Jorge. A los niños se les obsequiaron libros del Happy Meal®, calcomanías de The Amazing Spider-Man 2™ y hojas para colorear. Además, los fans recibieron trocitos de manzanas del Happy Meal, cortesía de McDonald’s.

El niño de 9 años de edad que participa en la película The Amazing Spider-Man 2™ nació en Puerto Rico y está muy orgulloso de sus raíces hispanas. Mientras se encontraba en el McDonald’s de su zona en el Bronx, el líder del distrito, William Rivera, le otorgó un reconocimiento especial de parte del asambleísta de Nueva York, Luis A. Sepúlveda.

Los clientes de McDonald’s del área de Nueva York pudieron disfrutar también de un avance del personaje que Jorge Vega interpreta en la película The Amazing Spider-Man 2™ antes de que se estrene en cines este viernes 2 de mayo.

0 Comments