Press Room

McDonald’s en el Área Metropolitana de Nueva York Presenta una Serie de Eventos Para Conocer al Actor Jorge Vega de la Película The Amazing Spider-Man 2

NUEVA YORK, NY, 25 de abril de 2014 -  McDonald’s en el área metropolitana de Nueva York llevará la emoción de la película The Amazing Spider-Man 2 a sus restaurantes locales a través de una serie de eventos para conocer al actor Jorge Vega, que aparece en dicho film. Los encuentros tendrán lugar los días 29 y 30 de abril en 4 restaurantes específicos de la región. Los clientes de McDonald’s tendrán la oportunidad de conocer a Jorge Vega, hacerse fotos y disfrutar de una tarde llena de sorpresas.

El 29 de abril, Jorge Vega visitará el McDonald’s de Times Square situado en el 220 west 42nd street New York, NY 10036, entre las 2 y las 3pm ET. Su segunda parada será en Paterson, NJ, en el McDonald’s situado en 485-497 Broadway, Paterson, NJ 07514 entre las 4:30 y las 6pm ET.

El 30 de abril, los fans en Brooklyn podrán ver a Jorge Vega en el McDonald’s situado en el 968 4th Ave & 37th street Brooklyn, NY 11232 entre las 2 y las 3pm ET. Jorge visitará después el McDonald’s de su barrio en el Bronx, situado en el 1982 Westchester. Bronx, NY 10454 entre las 4 y las 6pm ET. Para más información, visite: http://mcdonaldsnytristate.com/es/comunidad-amazing-spider-man-2

“McDonald’s se enorgullece de asociarse con The Amazing Spider-Man 2 y estamos muy contentos de presentar el The Amazing Spider-Man 2 Happy Meal®”, declaró Ken Ebo, director de mercadeo de McDonald’s en Nueva York. “Nos alegramos de poder ofrecerles a nuestros clientes en el área metropolitana de Nueva York y a sus hijos la oportunidad exclusiva de conocer al talentoso Jorge Vega y disfrutar de una tarde familiar llena de diversión en nuestros restaurantes”.

“Soy del Bronx y me encantan los Happy Meal® de McDonald’s, así que estoy muy emocionado de visitar algunos de los restaurantes de McDonald’s y conocer a algunos de mis fans”, declaró el actor de 9 años, Jorge Vega. “Es increíble ser parte de The Amazing Spider-Man 2 y poder llevar el traje de Spider-Man”, añadió Vega.

El Amazing Spider-Man 2 Happy Meal® estará disponible a partir del 25 de abril en McDonald’s participantes, hasta agotar existencias. Para mucha más diversión, los niños pueden usar McPlay™ Power y escanear el juguete en el Amazing Spider-Man 2 Happy Meal para descubrir un emocionante juego en McPlay, la aplicación de Happy Meal.

Acerca de McDonald’s

McDonald’s es una de las marcas más conocidas del mundo y es el líder mundial en servicio de alimentos. Existen más de 600 restaurantes McDonald’s que pertenecen a 100 propietarios de esta franquicia, ubicados en el área tri-estatal de Nueva York, Nueva Jersey y el condado de Fairfield en Connecticut. Visita www.mcdonaldsnytristate.com/es o síguenos en Twitter @McDNYTriState para obtener información sobre otros programas de McDonald’s en el área.

Para información adicional, visita www.sabiasquemcdny.com un programa centrado en compartir datos acerca de las comidas y bebidas de McDonald’s. Los posters ofrecerán información acerca de la opciones saludables y balanceadas disponibles en McDonald’s.

###

PARA MÁS INFORMACIÓN

Ana Rosella Ibarra

d expósito & Partners

(646) 747-8824

aibarra@dex-p.com

0 Comments