Español

McDonald’s Del Área Tri-Estatal De Nueva York Promueve La Práctica Del Fútbol Entre Los Niños

SoccerClinic1

Este fin de semana, McDonald’s del área tri-estatal le dio la oportunidad a 100 jóvenes aficionados del fútbol y sus familias de vivir un fin de semana inolvidable en una clínica de futbol que se llevó cabo en el Indoor Sports Pavilion ubicado en Randolph, Nueva Jersey. Durante este evento, 100 niños de 6 a 10 años de edad del área tri-estatal de Nueva York tuvieron la oportunidad de divertirse practicando su deporte favorito y de recibir consejos de profesionales del fútbol. Todos aquellos que participaron en la clínica de futbol obtuvieron tres boletos para ir al partido de la Estados Unidos vs Turquía en el Red Bull Arena.

Como parte del compromiso a las comunidades donde tienen sus negocios, Ana Madan y Celeste Quintana, dueñas de restaurantes McDonald’s en la localidad, hicieron entrega de una donación de $5,000 a la Fundación Claudio Reyna, la cual promueve un estilo de vida activo y la educación a través del fútbol entre los jóvenes de la región. Josh Morgan y ex jugador de la selección de fútbol los Estados Unidos y Jimmy Conrad, como representantes de la Fundación Claudio Reyna, también estuvieron presentes en el evento.

SoccerClinic2

Además de la clínica de fútbol, McDonald’s estuvo impartiendo una serie de talleres para los asistentes con la nutricionista certificada Sandra Arévalo, quien dio consejos de cómo combinar las distintas opciones del menú de McDonald’s para lograr una alimentación balanceada. Por ejemplo, opciones del Happy meal como los trozos de manzana, la leche baja en grasa y la más reciente novedad: el Go-Gurt® Strawberry Yogurt (yogur bajo en grasa) que estará disponible en los restaurantes a principios del próximo mes.

SoccerClinic3

Veintidós de los niños participantes en la clínica fueron elegidos para ser parte del programa McDonald’s Player Escort (acompañante de un jugador) durante el partido de la selección de los Estados Unidos contra la selección de Turquía que se llevó acabo al día siguiente (domingo, 1 de Junio).

Los ganadores tuvieron la oportunidad de caminar de la mano de las más grandes figuras del fútbol de los Estados Unidos y Turquía mientras entraban al campo de juego del Red Bull Arena en Harrison, NJ.

Para aprender más acerca del valor nutritivo de los alimentos ofrecidos en McDonald’s y cómo combinarlos de la mejor forma, visita www.sabiasquemcdny.com.

Yoplait y Go-GURT son marcas registradas de YOPLAIT MARQUES (Francia) se utilizan bajo licencia.

0 Comments