Español

Dueña de McDonald’s en East Orange, Nueva Jersey le da la bienvenida a grupo de jóvenes del Teen L.I.F.E. Day Camp

JessicaQuintana&TeenLIFEDayCamp

Dueña local de McDonald’s Jessica Quintana con el grupo de jóvenes de Teen L.I.F.E Day Camp y el director ejecutivo David Jefferson Jr.

La semana pasada, una dueña de restaurantes McDonald’s en la localidad recibió al Teen L.I.F.E. Day Camp, una organización sin fines de lucro que ofrece capacitación de liderazgo a adolescentes. El evento fue parte de la labor de la organización de ofrecer a los jóvenes experiencias significativas y desarrollar sus habilidades de liderazgo a través de talleres prácticos.

Jessica Quintana, dueña local de McDonald’s en Nueva Jersey, compartió su historia con el grupo de adolescentes en una charla motivacional sobre cómo comenzó su carrera, siendo una integrante más del equipo. Habló sobre su compromiso hacia su trabajo y de su pasión por lo que hace. Estas cualidades la ayudaron a convertirse en la orgullosa dueña de diferentes restaurantes de McDonald’s en el área tri-estatal de Nueva York. Reconoció que ser parte de McDonald’s, una organización que cree en la diversidad y ofrece la capacitación necesaria a su gente, la ayudó a alcanzar sus metas.

“Puedes hacer cualquier cosa que quieras hacer. Pero tienes que creer de verdad que puedes hacerlo y debes de mezclar esa convicción con esfuerzo y motivación”, declaró Quintana. “Cualquier persona puede tener una vida y una carrera exitosa en McDonald’s; las oportunidades siguen estando ahí, tal y como lo estuvieron para mí”, añadió.

Como parte de las actividades del día en el restaurante McDonald’s, el grupo de adolescentes, con edades entre los 14 y 17 años, junto a David Jefferson Jr., director ejecutivo de Teen L.I.F.E. Day Camp, aprendieron sobre la operación del restaurante mientras Quintana les dio una visita guiada. También aprendieron acerca de la calidad, frescura y preparación de la comida, después de lo cual disfrutaron de un almuerzo cortesía de Quintana.

0 Comments