Español

McDonald’s® del área metropolitana de Nueva York Metro entrena a gerentes para que ofrezcan un servicio de la más alta calidad

Manager's and Nutritionist #2

De izquierda a derecha: Los gerentes de McDonald’s del área metropolitana de Nueva York (Elizabeth Lopez, Luz Rosillo y Jose Muñoz) junto a la nutricionista registrada Sandra Arévalo

McDonald’s del área metropolitana de Nueva York Metro ofreció a gerentes de restaurantes locales un taller de servicio al cliente el 16 de julio en el Glenpointe Marriott de Nueva Jersey. Más de 485 gerentes y dueños locales de McDonald’s asistieron y participaron en una serie de actividades y  ejercicios centrados en ofrecer un servicio de la más alta calidad a los clientes.

Además de aprender acerca de las herramientas y recursos disponibles para ayudarles a mejorar los tiempos de servicio y a llevar a cabo con éxito la introducción de nuevos productos, la dietista registrada Sandra Arévalo estuvo presente para hablar sobre opciones balanceadas del menú. Dando consejos sobre cómo ayudar a los clientes a navegar el menú de McDonald’s con el fin de que puedan tomar decisiones informadas que se ajusten a sus necesidades nutricionales.

“Depende de los gerentes de los restaurantes el conocer nuestros productos para que se conviertan en los mejores embajadores de McDonald’s y puedan asistir a nuestros clientes a la hora de tomar decisiones sobre nuestras opciones balanceadas del menú”, declaró Lori Prymak, gerente de entrenamiento regional de McDonald’s. “De esta forma, los clientes estarán más contentos al recibir un increíble servicio y al  poder considerar a McDonald’s como un socio de confianza en temas de nutrición”, añadió.

0 Comments