Español

McDonald’s ofrece carreras que son un desafío

Daniela Duran

De integrante de un equipo de trabajo a gerente general - La historia de Daniela Duran

Cuando se trata de comenzar una carrera, muchas personas no piensan ni siquiera una vez en McDonald’s. Sin embargo, Daniela Duran supo reconocer las oportunidades que  podía aprovechar si trabajaba duro y tenía la fuerza de voluntad necesaria. Daniela comenzó en un restaurante McDonald’s de New Jersey hace trece años como integrante del personal y fue transferida a diferentes locales mientras iba ascendiendo de escalafón.

Su gran momento llegó cuando estaba en Ramsey, New Jersey, donde fue ascendida a supervisora. De allí fue transferida a otro McDonald’s para desempeñarse como subgerente y luego a su posición actual de gerente. Daniela afirma que pudo llegar a ser la gerente que es hoy, gracias a la formación que recibió por parte del gerente de su primer trabajo en McDonald’s. “Aprendí mucho de Steve. Él siempre estaba presente para tenderles una mano a los integrantes del equipo, a los clientes, a todo el mundo. Su espíritu me inspiró y hasta el día de hoy sigo diciendo que me gustaría ser como él”.

“Uno de mis primeros desafíos como gerente de restaurante fue tener que incrementar las ventas del desayuno en un entorno muy competitivo. Informé del reto a nuestro equipo y con la colaboración de todos logramos el éxito”, recuerda Daniela. “Entre los integrantes de mi personal tengo varios estudiantes de secundaria, y es muy importante tener en cuenta sus horarios. La escuela está primero”. A continuación agrega: “Pero cuando ellos me hacen preguntas sobre mi trabajo en McDonald’s, les digo que para mi éste es solo el comienzo. Tengo muchos objetivos por lograr y puedo alcanzarlos a todos en McDonald’s”.

0 Comments