Español

Propietaria local de McDonald’s re-abre el restaurante familiar en Newark ofreciendo casi 300 oportunidades de empleo en Nueva Jersey

InoRobertoAnaRonaldHenryJesus #2

De izquierda a derecha: Ino Gómez, Roberto y Ana Maria Madan, Ronald McDonald, Harry Melendez y Jesus Casiano Jr. 

El pasado sábado 12 de julio, la empresaria local residente en Nueva Jersey, Ana Madan, organizó la gran re-apertura de su restaurante McDonald’s ubicado en la calle de Broadway en Newark, NJ.                     Ino Gómez, personalidad de radio local, participó en la ceremonia de inauguración. Ana, junto a su padre Roberto Madan, es propietaria de seis restaurantes que sirven a clientes de todo Nueva Jersey. Durante el evento, el concejo municipal de Newark otorgó al Sr. Madan un reconocimiento por ser un hombre de negocios ejemplar en la comunidad.

“Como latina, miembro activo de mi comunidad, estoy muy orgullosa de poseer junto con mi familia seis restaurantes de McDonald’s en Nueva Jersey. Tener estos restaurantes nos da la oportunidad de ofrecer casi 300 oportunidades de empleo en nuestra comunidad. Administrar un negocio pequeño requiere mucho trabajo duro y dedicación. Vi el tiempo y la dedicación que le tomó a mis padres y aun así decidí seguir sus pasos. Reconozco que ha valido completamente la pena”, declaró la dueña de restaurantes McDonald’s, Ana Madan.

Este restaurante completamente renovado se enorgullece de hacer que todos los miembros de la comunidad se sientan bienvenidos al crear un ambiente relajado y familiar.

Para finalizar, Madan declaró, siguiendo el espíritu de Ray Kroc, fundador de McDonald’s, que “si te encanta lo que haces, y siempre pones a tus clientes en primer lugar y valoras a tus empleados, el éxito será tuyo”.

HenryRobertoJesusRonald #1

(De izquierda a derecha). Harry Meléndez, asistente legislativo del concejal Carlos M. Gonzalez, dueño de McDonald’s, Roberto Madan, Jesus Casiano Jr., asistente legislativo del concejal del barrio norte de Newark Aníbal Ramos Jr, junto a Ronald McDonald.

Photo credit: Nicholas Aguilar/d expósito & Partners

0 Comments