Español

Invitando Estudiantes de High School a Perseguir sus Sueños Universitarios

RMHC-HACER_USHLI large

McDonald’s se asoció con el Instituto de Liderazgo Hispano de Estados Unidos (United States Hispanic Leadership Institute / USHLI) y con CoolSpeak para presentar la Cumbre de Liderazgo Estudiantil USHLI, diseñada para fomentar la educación entre los mas jóvenes.

El pasado miércoles, la cumbre se llevó a cabo en The College Academy en Washington Heights, donde la dueña local, Ana Madan, dio un inspirador discurso a más de 1,200 estudiantes en su último año de High School, hablando en especial sobre las oportunidades educacionales y profesionales que ofrece McDonald’s. La sra. Madan habló sobre la importancia de la educación y sobre las becas disponibles a través del programa Ronald McDonald House Charities® / Hispanic American Commitment to Educational Resources® (RMHC®/HACER®).

RMHC/HACER es un programa de becas anual dedicado a ayudar y apoyar a estudiantes hispanos en su camino hacia una educación universitaria.

El presidente de USHLI, Dr. Juan Andrade, el director ejecutivo de CoolSpeak, Carlos Ojeda Jr., y el vicepresidente de CoolSpeak, Ernesto Mejía, acompañaron a la sra. Madan en el panel.

Para finalizar, la señora Madan concluyó diciendo: “La educación abre puertas. Y cuanto más trabajes, más lograrás para hacer tus sueños realidad.”

El periodo de solicitud para la beca RMHC/HACER comienza el primero de octubre de 2014 y termina el 20 de enero de 2015. Visita Ronald McDonald House Charities del área triestatal de Nueva York o meencanta.com para más información.

0 Comments