Press Room

RMHC/HACER participa en la Expo “Familia y Hogar” de Univision

Este fin de semana pasado, el programa de becas Hispanic American Commitment to Educational Resources® (HACER®) de Ronald McDonald House Charities® (RMHC®) del área triestatal de Nueva York participó en el evento anual “Familia y Hogar” que se llevó a cabo en el hotel Hilton en Midtown Manhattan. La participación de RMHC/HACER sirvió para informar a padres y a estudiantes de High School sobre las becas de RMHC/HACER y sobre cómo solicitarlas. El evento de dos días reunió a alrededor de 15,000 asistentes.

A partir del primero de octubre de 2014 y hasta el 20 de enero de 2015, estudiantes hispanos en su último año de High School pueden solicitar una beca visitando Ronald McDonald House Charities del área triestatal de Nueva York. Los requisitos de la solicitud incluyen, entre otros elementos: expediente académico, una carta de recomendación, un ensayo personal y una lista de todos los servicios a la comunidad en los que el estudiante ha participado.

Durante los últimos 27 años, el programa de becas RMHC/HACER se ha dedicado a ayudar y apoyar a estudiantes hispanos en sus esfuerzos por obtener una educación universitaria en el área triestatal de Nueva York. Desde 1987, se han concedido casi 7 millones de dólares en becas a más de 1,000 estudiantes hispanos en su último año de High School.

Para obtener más información acerca de nuestras becas, como preguntas frecuentes sobre programa y proceso de solicitud, por favor visita Ronald McDonald House Charities del área triestatal de Nueva York o meencanta.com.

MEDIA CONTACTS:

Hilda Vazquez, d’exposito & Partners
Phone: (646) 747-8820
hvazquez@dex-p.com

Nicholas Aguilar, d’exposito & Partners
Phone: (646) 747-8823
naguilar@dex-p.com

 

0 Comments