Español

McDonald’s dona 500 pavos al Banco de Alimentos de los condados de Monmouth y Ocean por el Día de Acción de Gracias 

Foodbank -large

El 25 de noviembre, dueños de restaurantes McDonald’s locales entregaron un donativo de 500 pavos al Banco de Alimentos de los condados de Monmouth y Ocean. El donativo es parte del compromiso de los dueños de McDonald’s de respaldar a las comunidades en las que tienen sus negocios y ser buenos vecinos.

“Como dueños de McDonald’s nos parece muy importante ayudar a las comunidades en las que servimos”, declaró Jessica Mato, residente del condado de Ocean y dueña del restaurante McDonald’s de Main Street en Little Egg Harbor. “Nos dimos cuenta del papel fundamental que tiene el Banco de Alimentos en nuestra comunidad y estamos felices de asociarnos con ellos para llevar un poco de alegría a 500 familias y vecinos durante esta temporada de fiestas de fin de año”, añadió Mato.

Este donativo ha sido muy oportuno ya que el Banco de Alimentos se preparaba para cubrir sus necesidades de alimentos de cara a las fiestas de fin de año. Para muchas personas que se enfrentan al desempleo y a altos costos de vida, la comidas durante las fiestas de fin de año representa un lujo.

0 Comments