Español

La clave del éxito de McDonald’s está en sus empleados

istories_Silvia 640x340

De trabajar en la cocina a gerente de restaurante - La historia de Silvia Pérez

“¿Qué quieres ser cuando seas grande?”. Esta es una de las típicas preguntas que se le hacen a los niños. Muy pocos, responderían “Yo quiero trabajar en McDonald’s”. Sin embargo, es así como Silvia Pérez comenzó su carrera y continúa desarrollándola. McDonald’s se convirtió en su “Empleador Elegido” debido a las muchas oportunidades que le brindaba, al espíritu de diversidad e inclusión de su política corporativa que posibilitó su carrera y también gracias a las numerosas personas que la ayudaron y fueron sus mentores a lo largo del camino.

Silvia Pérez comenzó a trabajar en McDonald’s más de 11 años atrás. En sus inicios integró el equipo de la cocina pero, gracias a la tutoría de George Gutiérrez y más tarde al apoyo de Celeste y Jessica Quintana, Silvia ahora se desempeña con orgullo como gerente de un restaurante McDonald’s.

Oriunda de Honduras, Silvia comenta: “Tengo la suerte de haber recibido numerosos premios y reconocimientos a través de toda mi carrera”. Y agrega: “Gracias a personas como Tania Quesada, tuve la posibilidad de aprender más y hacer más. Tania realmente me tomó bajo su ala y me ayudó a superarme con éxito”.

Silvia, graduada de la Hamburger University, considera que su personal en McDonald’s es como una familia en la cual todos se cuidan entre si. Recientemente un integrante de su plantel de cocina tuvo un problema personal. “Nuestros empleados se unieron y, con la colaboración de la dirección, asistieron a nuestro amigo y compañero de trabajo”, contó Silvia. “Para mí, esto es un vivo ejemplo de porque McDonald’s es un gran lugar para trabajar”.

 

Síganos en twitter @McDNYTriState


      

0 Comments