Español

Univision Radio Selecciona al Programa de Becas de HACER® de Ronald McDonald House Charities® como Beneficiara del Juego Anual de Baloncesto de Celebridades

RMHCHACER_Photo

Michael Anderer, presidente de RMHC y dueño local de McDonald’s junto a personalidades de Univision Radio, Ramón Pineda, vicepresidente y gerente general de Univision Communications Inc. y Christopher Perry, director ejecutivo de RMHC, recibiendo la donación de $2,000 para RMHC/HACER

El jueves, 18 de diciembre de 2014, Ronald McDonald House Charities del área tri-estatal de Nueva York colaboró con Univision Radio para su Juego de baloncesto de celebridades en el River Bank State Park en Manhattan. El partido de baloncesto fue un encuentro amistoso entre personalidades de Univision Radio y celebridades hispanas.

RMHC/HACER fue elegida como la organización beneficiada, y ambos equipos llevaban el logotipo de RMHC/HACER en sus uniformes, en apoyo al programa de becas. Ronald McDonald también estuvo presente e interactuó con la audiencia y los equipos de baloncesto. Durante el juego, se distribuyó información a los asistentes sobre cómo solicitar una beca de RMHC/HACER. En ello se resaltó la fecha limite para aplicar, el 20 de enero de 2015. También se recolectaron donaciones para beneficiar al programa de becas RMHC/HACER.

Al final del juego, la victoria fue para el equipo de Univision Radio, sin embargo, el verdadero ganador de la noche fue RMHC/HACER, que recibió una donación de $2,000. El cheque a nombre de RMHC/HACER fue recibido por Michael Anderer, dueño local de McDonald’s y presidente de RMHC y Christopher Perry, director ejecutivo de RMHC, quien expresó su gratitud hacia los patrocinadores y Univision Radio, dándoles las gracias en nombre de Ronald McDonald House Charities por su generosidad y continuo apoyo al programa de Becas HACER.

0 Comments