Español

Esta temporada de fiestas, dueña de McDonald’s local en Nueva Jersey ayuda a colectar más de 1,000 juguetes para la comunidad con su campaña anual de recolección de juguetes

Local McDonald’s owner Jessica Quintana with Santa Claus at the annual Toy Drive.

Jessica Quintana, dueña local de McDonald’s con Santa Claus, en la colección de juguetes anual.

El sábado, 20 de diciembre la dueña local de McDonald’s, Jessica Quintana organizó la segunda edición anual de recolección de juguetes en su restaurante ubicado en el 375 Central Ave. en East Orange, Nueva Jersey. La recoleta comenzó en su McDonald’s de East Orange donde la mitad de los juguetes recaudados fueron donados. El evento concluyó el domingo 21 de diciembre en su McDonald’s de Jersey City, NJ, donde los juguetes fueron distribuidos a familias de la comunidad. 1,300 juguetes fueron recolectados aproximadamente, superando la meta de este año de 1,000 juguetes.

La recolección de juguetes anual de la Sra. Quintana fue coordinado en colaboración con Toys for Tots y el sargento del estado mayor Brian Gómez del Marine Corps de los Estados Unidos. Los niños de la comunidad local recibieron juguetes incluyendo muñecas, coches de carreras, rompecabezas y libros entre otras cosas. Además, a los niños se les dieron Happy Meals®  gratis, y también tuvieron la oportunidad de retratarse con Santa Claus.

0 Comments