Press Room

McDonald’s premia a un empleado afortunado con boletos para el Super Bowl XLIX

Cuando el gerente asistente de McDonald’s José Hernández llegó al trabajo esta mañana, lo que menos esperaba era ganar un par de boletos para el Super Bowl XLIX. La sorpresa fue parte de un evento que celebró hoy la inclusión del McDonald’s de Fort Lee entre los 10 restaurantes de McDonald’s con la mejor satisfacción al cliente* según McDonald’s USA. Hernández y otros 10 empleados destacados fueron elegidos para participar en un sorteo entre cuyos premios se encontraban sistemas de XBOX One, juegos Madden NFL 15, y un paquete vacacional para dos personas para el Super Bowl de este año en Arizona.

“No tengo palabras para explicar lo contento que estoy de poder ir al Super Bowl, sobre todo porque me encanta el fútbol americano”, declaró Hernández, residente de Union City de 28 años de edad que lleva trabajando 4 años en McDonald’s. “Es como un sueño hecho realidad”.

El dueño del McDonald’s de Fort Lee, Doug Damiano, recibió un premio de parte de McDonald’s USA en reconocimiento al logro de su restaurante y alabó la dedicación de sus empleados que ofrecen un servicio excepcional a los clientes. El evento de hoy es parte del compromiso de McDonald’s por reconocer y celebrar la labor excepcional de sus trabajadores locales. El programa también contó con un DJ en vivo, sorteos y una actuación ‘beatbox’ exclusiva por parte de Sung Lee, ganador del Gran Premio “Amateur Night at the Apollo” 2014.

“Estamos muy orgullosos y encantados de celebrar este evento hoy”, declaró Damiano. “No podríamos ofrecer el nivel de servicio que nuestros empleados esperan sin la ayuda de nuestros magníficos empleados”.

A la celebración del día de hoy, cuyo anfitrión fue Ronald McDonald, asistieron líderes comunitarios y funcionarios públicos locales como:

  • el alcalde de Fort Lee, Mark Sokolich
  • la senadora estatal de Nueva Jersey, Loretta Weinberg
  • el asambleísta estatal de Nueva Jersey, Gordon Johnson
  • el concejal de Fort Lee, Harvey Sohmer

*Esta categoría fue analizada entre el 1 de septiembre y el 30 de noviembre a lo largo de más de 600 restaurantes McDonald’s en los Estados Unidos.

MEDIA CONTACTS:

Hilda Vazquez, d’exposito & Partners
Phone: (646) 747-8820
hvazquez@dex-p.com

Nicholas Aguilar, d’exposito & Partners
Phone: (646) 747-8823
naguilar@dex-p.com

0 Comments