Press Room

A través de su campaña Lovin’, McDonalds comparte muestras de amor con los consumidores de Nueva York

Por primera vez en la historia de la marca, algunos afortunados clientes podrán pagar por la comida o bebida que ordenen en McDonald’s con simples muestras de amor

McDonald’s ahora aceptará de manera aleatoria muestras de amor como una forma de pago. Luego del lanzamiento del comercial de McDonald’s “Pay with Lovin’” (Paga con una muestra de amor) transmitido durante el Super Bowl, la compañía estará materializando la idea en los restaurantes participantes de todo EE.UU.

Consumidores que ingresen a los restaurantes McDonald’s participantes* del área de Nueva York a ciertas horas aleatoriamente predeterminadas cada día, entre el lunes 2 de febrero y el sábado 14 de febrero de 6 a.m. (hora local) a 6 p.m. (hora local), serán seleccionados al azar para participar en dicha campaña. Una vez que el cliente seleccionado haya completado su orden y presentado un método de pago, el Gerente de Servicio al Cliente o el Encargado de la Campaña Lovin’ del restaurante le explicará que McDonald’s está haciendo algo especial ese día, y le brindará al cliente la opción de pagar por su pedido con una muestra de amor en lugar de dinero. Por ejemplo, el desayuno podría costarle un amistoso saludo de ‘choque de puños’ con un empleado del restaurante que se encuentre trabajando, el almuerzo podría pagarse con una llamada a un ser querido, y el precio de la cena podría ser un cumplido**.

“McDonald’s se encuentra en una posición única para fomentar más amor entre nuestros clientes”, dijo Deborah Wahl, Directora de Mercadeo de McDonald’s USA. “Nos hemos propuesto generar cambios en la relación y en las conversaciones y la campaña Pay with Lovin’ es una forma directa de conectarnos con nuestros consumidores. Creemos que un poco más de amor lo cambia todo”.

McDonald’s invita a las personas a compartir sus experiencias de amor con la campaña Lovin’ y a unirse a la conversación siguiendo a @McDonalds@MeEncantaMcDNYTriState o visitando McDonalds.com.

 

* Los Drive Thrus no están incluidos 

** Sólo a modo de ejemplo

MEDIA CONTACTS:

Hilda Vazquez, d’exposito & Partners
Phone: (646) 747-8820
hvazquez@dex-p.com

Nicholas Aguilar, d’exposito & Partners
Phone: (646) 747-8823
naguilar@dex-p.com

0 Comments