Español

Manteles “trayliners” de ¿Sabías Qué? (Did You Know?) Para el Mes Nacional de la Nutrición

 

 

McD_Trayliner_2015-900x

Como parte del Mes Nacional de la Nutrición, los restaurantes McDonald’s del área tri-estatal de Nueva York están incorporando el programa ¿Sabías Qué? (Did You Know?) en los manteles “trayliners” para las bandejas de comida. Este programa resalta la calidad de la comida y los ingredientes que se encuentran en la cocina de McDonald’s.

Los manteles contienen una sopa de letras en inglés y español acerca de los ingredientes de McDonald’s. También incluyen una serie de preguntas acerca de las comidas balanceadas y opciones disponibles en los restaurantes.

Por último, un componente digital y código “QR” ha sido incluido, dirigiendo a los videos de “Saber más sabe bien” (Our Food, Your Questions) disponibles en nuestra pagina web. Los manteles están disponibles en McDonald’s participantes del área tri-estatal del 16 al 31 de marzo de 2015.

¿Has completado la sopa de letras y respondido a nuestras preguntas? ¡Asegúrate de compartir tus resultados por Twitter a través de nuestra cuenta @McDNYTriState!

0 Comments