Español

Dueño local de McDonald’s en Long Island acoge la 17a competición anual de arte para estudiantes locales

La estudiante de Commack High School, Veronica Lee, quedó en primer lugar

Josh Kaufman, dueño local de McDonald’s y residente en Long Island, acogió la 17a edición de los premios de arte para estudiantes en su restaurante. Este año se logró un nuevo récord de participación con más de 500 obras presentadas, realizadas por estudiantes de entre 2º y 12º grado provenientes de diferentes escuelas de Long Island. Un panel de jueces, conformado por empleados y gerentes de McDonald’s, eligió a los 27 artistas ganadores.

Veronica Lee, una estudiante de Commack High School, quedó en primer lugar en la categoría de 9º a 12º grado. Fue la única participante que presentó una pintura a la competición de este año.

Padres y maestros presenciaron una ceremonia en la que todos los estudiantes participantes vieron su obra reconocida. “Esta competición de arte es uno de los eventos comunitarios más importantes que organizo cada año”, declaró Josh Kaufman. “Es un placer ver la emoción de los estudiantes y las obras de arte que crean son siempre conmovedoras”, añadió. Las obras ganadoras estarán expuestas en el restaurante de East Northport hasta abril de 2016.

McDonald’s East Northport
1999 Jericho Turnpike
East Northport, NY 11731

0 Comments