Español

Eligen a jóvenes hispanos ganadores de becas RMHC/HACER en el área tri-estatal

RMHC.HACER_SelectionCommittee2015x

Dueños/Operadores de McDonald’s, representantes de los medios de comunicación, educadores y líderes comunitarios representando el comité de selección de becas RMHC/HACER

El comité de selección del programa de becas Ronald McDonald House Charities/Hispanic American Commitment to Educational Resources (RMHC/HACER) del área tri-estatal de Nueva York se reunió el día de ayer para elegir a los ganadores de la edición 2014-2015 de este programa a quienes se les estará otorgando $300 mil dólares en becas. Desde su creación hace 28 años, RMHC/HACER ha otorgado un total de casi $7 millones de dólares a estudiantes hispanos del área tri-estatal en su último año de High School quienes tienen el deseo de ir a la universidad.

El programa de becas RMHC/HACER es presidido por el dueño/operador de McDonald’s® Roberto Madan. Por su parte, el comité de selección es dirigido por Jessica Mato, también dueña operadora de McDonald’s, y formado por representantes de los medios de comunicación, organizaciones comunitarias, educadores y dueños/operadores de McDonald’s del área tri-estatal. El grupo se reunió por todo un día en la ciudad de Nueva York para elegir a 17 ganadores. Más de 3,300 solicitudes fueron recibidas este año. Los elegidos fueron escogidos según sus necesidades financieras, participación en la comunidad y resultados académicos.

Los ganadores de este año serán homenajeados en un almuerzo que tendrá lugar en el Estadio de los Yankees en el Bronx, NY el próximo 16 de junio. El Programa de Becas RMHC/HACER es el programa de becas más grande del país para estudiantes hispanos en el último año de High School que buscan comenzar una carrera universitaria.

0 Comments