Español

Restaurantes McDonald’s del área tri-estatal de Nueva York lanzan el nuevo “All Day Breakfast”

adb_hero

Para satisfacer la demanda de los clientes que viven, trabajan y se divierten en y cerca de la ciudad que nunca duerme, restaurantes McDonald’s de toda el área tri-estatal de Nueva York ahora ofrecerán desayunos durante el día entero. Para celebrar esta noticia, restaurantes locales organizarán actividades especiales e invitarán a sus clientes a disfrutar del “McDonald’s All Day Breakfast menu” (Menú de desayunos durante todo el día de McDonald’s) para que así puedan compartir sus experiencias usando el hashtag #BreakfastNeverSleeps. Los clientes podrán encontrar más información acerca del “All Day Breakfast menu” de McDonald’s y sobre los eventos y las actividades que inician hoy en http://www.mcdonaldsnytristate.com.

A partir de hoy, los clientes podrán ir a McDonald’s después de las 11:00 de la mañana y disfrutar de McMuffin Sandwiches (el Egg McMuffin, Sausage McMuffin with Egg y Sausage McMuffin), Hotcakes with Sausage, el Sausage Burrito, Fruit ‘N Yogurt Parfait, Fruit & Maple Oatmeal y Hash Browns, así como de las Internacionalmente Famosas Papas Fritas de McDonald’s y otros de los íconos favoritos del menú como el Big Mac y el Filet-O-Fish.

“Ofrecer el desayuno durante todo el día es la petición #1 de los clientes. Es más, el año pasado más de 120,000 personas enviaron Tweets a McDonald’s pidiendo desayunos durante todo el día”, dijo Paul Hendel, dueño de restaurantes McDonald’s en la ciudad de Nueva York. “Para muchos de nuestros clientes, no hay un horario establecido para el desayuno. Hemos escuchado los comentarios de nuestros clientes, y estamos muy contentos de poder ofrecerles la comida de McDonald’s que les encanta, cuándo y cómo la quieren”.

Los clientes podrán disfrutar de su Egg McMuffin y celebrar el lanzamiento del “All Day Breakfast” en varios eventos que se llevarán a cabo en toda el área tri-estatal de Nueva York.

  • Martes, 6 de octubre,  6-10 a.m., McDonald’s en 220 W. 42 St. – El programa radiofónico de KTU 103.5FM, “Cubby and Carolina In The Morning”, transmitiendo en vivo desde el restaurante de McDonald’s con regalos y juegos.
  • Martes, 6 de octubre, 11:01 a.m.McDonald’s en 220 W. 42 St. – Evento de lanzamiento del “All Day Breakfast” con apariciones especiales del ex jugador de los New York Jets, Wayne Chrebet, el ex jugador de los Knicks, John Starks; la cantante y compositora, Bridget Kelly; las porristas de los Brooklyn Nets; el Brooklyn United Marching Band; y el McDonald’s Gospel Super Choir.
  • Miércoles, 7 de octubre, de 6 a.m.-7 p.m., McDonald’s en 220 W. 42 St. – El street team de Hot 97  y los on air mixers DJ Enuff y DJ Big Ben estarán mezclando en vivo desde el evento durante 97 minutos de música sin comerciales. Habrá entretenimiento, juegos y regalos.
  • Miércoles, 7 de octubre, de 12-2 p.m., McDonald’s en 2397 Adam Clayton Powell Blvd. – El concurso del All Day Breakfast Jingle con Radio 103.9 regalará premios en efectivo y regalos a los mejores jingles presentados por poetas locales, raperos y cantantes.
  • Jueves, 8 de octubre, de 12-2 p.m., McDonald’s en 4040 Broadway en 170 St. – El street team de LaMega 97.9 y el on air mixer DJ Kassanova, estarán mezclado en vivo, organizando juegos y dando regalos.

Además, un convoy de autos híbridos con publicidad del “All Day Breakfast” de McDonald’s estará recorriendo el área tri-estatal de Nueva York del 6 al 10 de octubre con equipos de calle que repartirán obsequios y cupones de McDonald’s.

 

Síguenos en Twitter e Instagram como @McDNYTriState.

app banner

0 Comments