Español

Logrando desarrollarse personal y profesionalmente a través de McDonald’s

encanta 640 x 339

Rosa Moya empezó a trabajar en un restaurante McDonald’s operado por dueños independientes y se planteó una meta: tener cada vez mejores oportunidades laborales. Hoy, diecisiete años después de haber llegado a Nueva York desde Ecuador, Rosa es gerente general del restaurante de Mahopac y reconoce que no lo hubiera logrado sin la ayuda de sus empleadores, Lupe y Carlos Wong,  dueños de este McDonald’s, y de sus compañeros.

Rosa enseguida aprendió que el trabajo en equipo es esencial. Cuando solicitó trabajar en la cocina, le dijeron que tenía que memorizar todos los ingredientes que llevan los sándwiches del restaurante, una tarea difícil ya que en ese entonces Rosa no dominaba el inglés. Pero sus compañeras de equipo, una mexicana y una salvadoreña, le ayudaron a aprendérselos escribiéndolos en los envoltorios de cada sándwich.

“He hecho buenas amistades con mis compañeros y he compartido momentos especiales con mucha gente de diferentes países hispanos”, dice Rosa y recuerda todos los cumpleaños que su equipo y ella celebraron juntos.

Además del buen ambiente laboral, Rosa destaca lo motivada que se siente en su restaurante McDonald’s. Por eso ahora, cuando le toca entrenar a compañeros nuevos, siempre les aconseja dos cosas: creer en uno mismo y tratar de aprender algo nuevo cada día. Esa actitud ha llevado a Rosa a ganar reconocimientos como el Outstanding Manager Award otorgado por su franquicia de McDonald’s, razón por la cual disfruta tanto trabajar en McDonald’s, un lugar donde su trabajo es reconocido.

 

Síguenos en Twitter e Instagram como @McDNYTriState.

app banner

0 Comments