Español Press Room

McDonald’s del área tri-estatal de Nueva York promueve educar a sus empelados

english hero no copy

Quince gerentes de McDonald’s en Union City celebran su graduación del programa English Under the Arches™

Se llevó a cabo una ceremonia de graduación en la Organización Quintana en Union City para celebrar a los graduados más recientes del programa de McDonald’s English Under the Arches (EUA), un programa de inglés como segundo idioma (ESL, por sus siglas en inglés) diseñado específicamente para ayudar a empleados de McDonald’s a avanzar en sus carreras profesionales. Dieciséis gerentes y aprendices de gerente de restaurantes en Nueva Jersey tuvieron el honor de completar el plan de estudios de ocho semanas que se enfocó en aprender a escuchar, hablar, leer y escribir en inglés. Los graduados con edades entre los 20 y los 50 años, son inmigrantes provenientes de países de Centro y Sudamérica.

El Asambleísta Legislativo del distrito 33 del estado de Nueva Jersey, Raj Mukherji, estuvo presente para felicitar personalmente a la clase. El Asambleísta presentó a cada graduado una proclamación oficial del estado por sus logros en la clase y su dedicación al servicio de la comunidad.

Los cursos de EUA se ofrecen de forma gratuita a todos los empleados elegibles de los restaurantes McDonald’s, tanto corporativos como de las franquicias operadas de forma independiente. Los cursos les enseñan a los estudiantes el inglés que necesitan para comunicarse efectivamente y con confianza con los clientes y otros empleados diariamente. Los empleados seleccionados para participar en EUA son identificados como gerentes de alto potencial que proporcionarán valor continuo y que progresarán rápidamente con la ayuda del aprendizaje del inglés. Las clases se imparten en horario de trabajo, y los estudiantes-empleados reciben salarios regulares por el tiempo que pasan en EUA.

English Under the Arches no sólo ayuda a mis gerentes en su trabajo para tener una mejor interacción con los clientes y empleados, sino que les ayuda en su hogar también”, dijo Jessica Quintana, TITLE???. “Estoy muy orgullosa de tenerlos en mi equipo”.

“Esta clase fue importante para mi trabajo, para mejorar mi inglés”, dijo Patricia Rosales, una gerente en el McDonald’s ubicado en Journal Square. “Ahora me puedo comunicar mejor con clientes, empleados y todos los demás”.

Los quince graduados de English Under the Arches son:

  • Estefania Andrade, 43, West Orange, NJ
  • Peter Bonilla, 30, Newark, NJ
  • Deysi Coello, 54, Jersey City, NJ
  • William De La Cruz, 43, Union City, NJ
  • Abigail Feria, 27
  • Jessica Gomez, 42, Union City, NJ
  • Mercy Gomez, 59, Jersey City, NJ
  • Norma Navia, 47, Union City, NJ
  • Juana Ortiz, 39, Jersey City, NJ
  • Sylvia Perez, 42, Jersey City, NJ
  • Veronica Perez, 36, Jersey City, NJ
  • Patricia Rosales, 36, Jersey City, NJ
  • Elidia Sanchez, 38, Jersey City, NJ
  • Elizabeth Sanchez, 29, Jersey City, NJ
  • Leyla Vargas, 38, Union City, NJ

La  primeragraduación de EUA en Nueva Jersey se celebró hace unos meses en Fairfield.

English Under the Arches es parte de Archways to Opportunity™ de McDonald’s, que promueve la educación de la fuerza laboral para asegurar el éxito y el progreso de los empleados. Además de EUA, otros programas de Archways to Opportunity incluyen terminar la escuela preparatoria (high school), ayuda con colegiaturas y asesoramiento educativo. Haz clic aquí para aprender más sobre Archways to Opportunity.

ACERCA DE MCDONALD’S CAREERS

Los dueños y operadores independientes de McDonald’s del Área Tri-estatal de Nueva York están orgullosos de las muchas personas que optan por permanecer con nosotros a lo largo de sus carreras, construyendo el éxito a largo plazo para ellos y para sus familias. Les ofrecemos a nuestros empleados carreras desafiantes, beneficios de calidad y las mejores oportunidades en todo sentido. Para aprender más acerca de cómo McDonald’s de Área Tri-estatal de Nueva York ayuda a las personas a hacer sus metas profesionales una realidad, visita www.McDonaldsNYTriState.com

0 Comments