Español Press Room

McDonald’s del Área Tri-Estatal de Nueva York Honra a Gerentes Hispanos con el Premio Ray Kroc 2016

Tres gerentes hispanos de restaurantes McDonald’s locales han sido honrados recientemente como los ganadores del Premio Ray Kroc 2016 del área Tri-estatal de Nueva York. Este prestigioso premio reconoce al 1% de los mejores gerentes de restaurantes que son seleccionados entre 36,000 restaurantes en todo el mundo, tanto restaurantes de propiedad de franquiciados operados en forma independiente como restaurantes propiedad de McDonald’s.

El Premio Ray Kroc fue creado en 1999 para honrar la memoria del fundador de McDonald’s, Ray Kroc, con el fin de reconocer el esfuerzo y la dedicación de los gerentes de restaurantes que han puesto en práctica su visión de la excelencia tanto en los restaurantes como en el servicio brindado a los clientes día tras día. Los franquiciados de McDonald’s y la gerencia regional de la compañía nominan a los gerentes de restaurantes basándose en su excelencia operativa, liderazgo directivo y satisfacción del cliente. Los tres ganadores hispanos, entre 6 ganadores del área Tri-estatal de Nueva York y entre 340 gerentes de restaurantes en todo el mundo, recibirán un premio en efectivo, un trofeo y un viaje a Orlando, Florida para asistir a la Ceremonia de Entrega de Premios Ray Kroc que tendrá lugar en el mes de abril. La presentación de la ceremonia estará a cargo de Steve Easterbrook, Presidente y Director Ejecutivo de McDonald’s, y David Fairhurst, Vicepresidente Ejecutivo y Director de Personal de McDonald’s.

3

Los tres ganadores hispanos del Premio Ray Kroc del área Tri-estatal de Nueva York son:

  • Robert Cataraso de Toms River, NJ
    The Chapman Organization
  • Gladys Espin de Middletown, NJ
    The Marinello Organization
  • Jhon Tineo de Hackensack, NJ
    The Laurino Organization

McDonald’s es una empresa comprometida a crear oportunidades de empleo para personas de todas las edades y de toda clase y origen, así como también a fomentar la salida laboral para ayudar a las personas a adquirir nuevas habilidades y la experiencia que necesitan para progresar en su vida profesional. McDonald’s además brinda oportunidades de crecimiento y ascenso dentro de la misma empresa; alrededor del 90% del personal directivo de los restaurantes comenzó su carrera profesional como empleado de un restaurante.

“El Premio Ray Kroc fue establecido en base al principio de que la grandeza solo se puede alcanzar con la dedicación y el apoyo del personal de una empresa”, comentó Mwaffak Kanjee, Presidente de McDonald’s de la Región Metropolitana de Nueva York. “Nos sentimos muy orgullosos de reconocer y honrar a personas excepcionales cuyo firme compromiso con la excelencia ha hecho que nuestra empresa sea sumamente exitosa”.

5

“Los seis ganadores del Premio Ray Kroc son una inspiración para todos nosotros”, afirmó Paul Hendel, franquiciado de McDonald’s y Presidente de la Asociación de Dueños/Operadores de McDonald’s de la Región Metropolitana de Nueva York. “Este premio nos permite agradecer a nuestros gerentes por su pasión y dedicación para crear una experiencia excepcional para nuestros clientes cada vez que visitan un restaurante McDonald’s”.

“Estamos muy contentos por Gladys y por los otros ganadores del Premio Ray Kroc de nuestra región”, dijo Alana Marinello, franquiciada de McDonald’s en Nueva Jersey quien posee y opera el restaurante donde trabaja Espin. “Son verdaderos merecedores de este distinguido reconocimiento y estamos orgullosos de reconocer el esfuerzo y el entusiasmo que aportan a los restaurantes cada día”.

Acerca de los Ganadores del Premio Ray Kroc 2016

  • Robert Cataraso de Toms River, NJ tenía tan solo 16 años de edad cuando comenzó a trabajar para McDonald’s con la idea de ahorrar dinero para comprarse un auto. Hoy en día, veinte años más tarde, Cataraso tiene a su cargo un equipo de 60 personas en su restaurante, que es propiedad de y está operado por la organización Chapman.
  • Gladys Espin de Middletown, NJ es gerente general del restaurante que es propiedad de y está operado por el dúo de padre e hija, Tony y Alana Marinello. Espin reconoce que McDonald’s la ha ayudado a aprender inglés luego de emigrar desde Ecuador.
  • Jhon Tineo de Hackensack, NJ, ha estado con el franquiciado Gerald Laurino desde 2006. Primero comenzó su carrera con otra franquicia de McDonald’s cuando tenía tan solo 15 años tras emigrar a la ciudad de Nueva York desde República Dominicana.

 

 

 

 

 

Síguenos en Twitter e Instagram como @McDNYTriState.

app banner

0 Comments