Español

McDonald’s encabeza una conversación sobre comer balanceado en la NBC/Telemundo 2016 Health& Fitness Expo

celeste

Celeste Quintana, Dueña/Operadora de restaurantes McDonald’s del Área Triestatal de Nueva York, y Sandra Arévalo, nutricionista certificada, hablaron de las opciones de comidas balanceadas en McDonald’s durante la NBC/Telemundo 2016 Health & Fitness Expo en East Rutherford, N.J. el 14 de mayo de 2016

McDonald’s condujo una serie de talleres con Celeste Quintana, Dueña/Operadora de restaurantes McDonald’s del Área Triestatal de Nueva York, y Sandra Arévalo, dietista/nutricionista registrada, hoy en la NBC/Telemundo 2016 Health & Fitness Expo para enseñarles a los residentes del área cómo incorporar comidas balanceadas a sus rutinas diarias.

“La Asociación de Dueños/Operadores del Área Triestatal de Nueva York de McDonald’s está muy entusiasmada de ser parte de la NBC/Telemundo Health & Fitness Expo de este año”, dijo Quintana, quien tiene varios restaurantes McDonald’s en Jersey City, Union City y Newark. “Saber lo que nuestros clientes quieren es nuestra prioridad, así como apoyar los esfuerzos comunitarios que se alineen a nuestro compromiso de generar conciencia sobre la nutrición”.

La NBC/Telemundo Health & Fitness Expo es una de las ferias de salud más grandes del área New York Metro. Los organizadores de la expo esperan que participen alrededor de 40,000 personas en este evento de dos días donde habrá música, baile, talleres nutricionales, demostraciones de cocina, chequeos de salud y un espacio para conocer y saludar a los jugadores de los New York Giants. McDonald’s fue el único restaurante de comida rápida presente en el evento.

Sandra Arévalo empezó su taller preguntándole a los asistentes: “¿Qué sueles comer cuando quieres una comida balanceada?” Después de escuchar las preferencias del público, les enseñó cómo hacer elecciones nutricionalmente conscientes al comer en McDonald’s o en casa. Arévalo también les dio ejemplos de cómo elegir y combinar elementos icónicos del menú de McDonald’s con productos del menú de 600 calorías o menos. Ella destacó el Fruit ‘N Yogurt Parfait del menú de desayuno, y las Premium

Salads with Artisan Grilled Chicken para el almuerzo. Además, la nutricionista le recordó a los participantes que consideraran guarniciones como Apple Slices, Side Salads y Go-GURT Low Fat Strawberry Yogurt para acompañar sus hamburguesas o Happy Meals.

 

0 Comments