Español Press Room

Qunice Empleados De Los Condados Middlesex Y Somerset Se Graduan Del Programa ‘English Under The Arches’

Los estudiantes son inmigrantes de México y otro países latinoamericanos, entre los 20 y los 40 años

EUA NJ 640 x 339McDonald’s celebró su más reciente clase graduada de “English Under The Arches”, un curso para aprender inglés para empleados cuya lengua madre no sea el inglés, con una ceremonia en su honor en Iselin, NJ. Quince gerentes y gerentes en entrenamiento de los condados de Middlesex y Somerset – quienes inmigraron a los EE.UU de México y otros países latinoamericanos y que tienen un rango de edad entre 20 y 40 años– fueron reconocidos por sus supervisores y colegas por haber completado el curso exitosamente.

La concejal del municipio de Woodbridge, Lizbeth DeJesus, estuvo presente para felicitar a cada estudiante. Como la primera persona hispana elegida en Woodbridge, la concejal DeJesus experimento de primera mano la dificultad de aprender un segundo idioma. Ella le agradeció a la clase por su servicio a la comunidad, y les sugirió a continuar aprendiendo el idioma.

“English Under The Arches” es un componente de “Archways to Opportunity” de McDonald’s, una serie de programas desarrollados para apoyar a empleados de restaurante en todo el país para que alcancen sus metas educativas, ya sea obtener su diploma de la escuela secundaria, graduarse de la universidad o aprender el inglés. Actualmente, más de 5,000 empleados están inscritos en “Archways to Opportunity”. En el área tri-estatal de Nueva York, 45% de los restaurantes McDonald’s tienen por los menos a un empleado haciendo uso del programa.

Robert Cataraso, un supervisor de el Chapman Organization y ganador de un premio Ray Kroc en 2016, también asistió a la ceremonia. El premio Ray Kroc fue creado en memoria del fundador de McDonald’s y reconoce al 1% de gerentes seleccionados de 36,000 restaurantes mundialmente. Cataraso, quien comenzó su carrera en McDonald’s como un miembro de la cocina a los 16 años, motivó a las graduados a aprovecharse de todos los programas que ofrece “Archways to Opportunity”.

Los quince graduados de “English Under The Arches” son:

  • Beatriz Aparicio, North Brunswick, NJ
  • Yesenia Burgos, 37, Plainfield, NJ
  • Maria Carrion, 41, Woodbridge, NJ
  • Marisol Beltran Cruz, 41, Edison, NJ
  • Josue Gonsales, 32, Plainfield, NJ
  • Deicy Leon, 22, Plainfield, NJ
  • Clemente Lopez, 37, Edison, NJ
  • Francisca Maria, 38, Perth Amboy, NJ
  • Eduardo Mero, 28, Woodbridge, NJ
  • Janeiry Morillo, 32, Perth Amboy, NJ
  • Erica Pachuca, 35, North Brunswick, NJ
  • Olga Reyes, 33, Perth Amboy, NJ
  • Luisa Rodriguez, 42, Dunellen, NJ
  • Esmeralda Romero, 37, North Plainfield, NJ

“Estoy tan agradecida con mis supervisores y dueños/operadores por darme esta oportunidad de mejorar mi inglés,” dijo Luisa Rodriguez, un gerente de McDonald’s en Plainfield. “Es muy emocionante graduarme el día de hoy y espero continuar con lo que falta de ‘English Under The Arches’.”

EUA NJ Handshake

“ ‘Archways to Opportunity’ es un programa fantástico que le da las oportunidades a nuestros empleados de tener recursos para aprender inglés o para obtener sus diplomas,” dijo David Singelyn Jr., un dueño local de McDonald’s con seis graduados de ‘English Under The Arches’, “Ahora, mis gerentes están más asegurados cuando se comunican con clientes y con otros empleados. Esto no solo los beneficia en el trabajo, sino también en sus vidas personales.”

Los cursos de “English Under The Arches” se ofrecen sin costo a los empleados de McDonald’s. Los cursos les enseñan a los estudiantes el inglés necesario para comunicarse efectivamente con clientes y empleados. Aquellos seleccionados para participar en “English Under The Arches” han sido identificados como empleados de alta-potencial.

McDonald’s está comprometido en liderar la industria al promover una educación comprehensiva, de una manera que le ayude a los empleados a ser exitosos donde sea que estén en su camino educativo. En escuchar a las sugerencias de sus empleados, la compañía busca utilizar su influencia para ser parte de la solución de la brecha educativa nacional.

Para más información sobre el programa “Archways to Opportunity” por favor visite.

 

Síguenos en Twitter e Instagram como @McDNYTriState.

app banner

0 Comments