Español Press Room

McDonald’s Patrocina la Jornada Más Grande de Breakdance en Nueva York

El B-Boy Royale de McDonald’s vuelve al NYU Skirball Center for Performing Arts este 27 de agosto para su tercera competición anual. La selección estelar de este año incluye algunos de los mejores B-Boys del país, así como dos pioneros del breakdance: Richard ‘Crazy Legs’ Colón y Michael ‘Boogaloo Camarón’ Chambers. El evento será presentado por el rapero y actor MC Jin, Laura Stylez de la estación de radio HOT 97 y contará con 8 equipos batallando por un gran premio de $5,000.

Los boletos cuestan $25 y están a la venta en www.mcdonaldsbboyroyale.com. Todos las ganancias de las entradas del evento beneficiarán a las Ronald McDonald House Charities del área tri-estatal de Nueva York, una organización sin fines de lucro que crea, encuentra y apoya programas que mejoran de manera directa la salud y el bienestar de los niños.

Los competidores de este año son equipos premiados de todos los Estados Unidos y Canadá. Los equipos compitiendo por el campeonato del McDonald’s B-Boy Royale 3 son: Beast Coast (Nueva York/Filadelfia), Beat Whaks (Nueva Jersey/Filadelfia), The Brother (Dallas/Houston/Nueva Jersey), Gravity Benders (Wisconsin), Raw Dynamic (Nueva Jersey/La Republica Dominicana), Last Samurai (Massachusetts/Minnesota/Nueva York), Maximum Efficiency Crew (Toronto) y Optimistic Crew (Minnesota).

Sirviendo como juez principal este año, estará Richard ‘Crazy Legs’ Colón, nativo del Bronx, que recientemente hizo noticia por volver al mundo de breakdancing competitivo a los 50 años de edad. Michael ‘Boogaloo Shrimp’ Chambers -mejor conocido por sus papeles protagónicos en las películas clásicas de los ochentas, Breakin’ y Breakin’ 2- será honrado con el McDonald’s B-Boy Royale. Este premio, reconoce su trayectoria y cuatro décadas de contribuciones al mundo de la danza hip-hop. Colón recibió el premio inaugural en el 2015.

“Es un verdadero honor ser reconocido por hacer lo que me encanta”, dijo Chambers. “Cuando yo era un joven bailarín, uno de mis objetivos era utilizar breaking como una forma de unir a las personas de todas la diferentes culturas y orígenes. La parte de mi viaje que más satisfacción me ha dado, ha sido ver este sueño hecho realidad”.

 

 

Síguenos en Twitter e Instagram como @McDNYTriState.

app banner

0 Comments